La Empresa

Nuestra firma Paranaguazú S.R.L., propietaria de la marca Class Alquiler de Vehículos - Rent a Car - es una empresa con gran experiencia en el rubro de alquiler de vehículos, en donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente buscando la excelencia en el servicio.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindar una acabada información sobre especificaciones técnicas de nuestros vehículos, topografía de terrenos, estados de rutas, proveyendo de mapas y asesoramiento necesarios para facilitar el desplazamiento del usuario en nuestras unidades.

Contamos con la más grande y moderna flota de la región, la cual se encuentra bajo un estricto control de mantenimiento, cumpliendo con altos estándares de seguridad, calidad e higiene, que nos caracteriza. Todos nuestros vehículos cumplen con los requisitos reglamentarios establecidos por la Ley Nacional de Tránsito y autoridades locales sobre el tema. Nuestra flota está integrada por gran variedad de categorías de vehículos, por lo cual contamos con un vehículo para cada necesidad, la totalidad de éstos se encuentran equipados con Aire Acondicionado y FM/CD..

Con excelentes tarifas en relación Precio/Calidad, acompañando siempre al mercado y a las necesidades de cada cliente, contamos con promociones que hacen más atractiva nuestra propuesta e incluyen diferentes bonificaciones y beneficios.

 
CENTRAL DE RESERVAS
Oficina y Parking
Buenos Aires 1975 -Centro- Posadas - Misiones.

Tel./Fax: +54 0376- 4437 580

Cel.24hs.:+54 0376-15 464 0531

info@classrentacar.com.ar
class.rentacar@yahoo.com.ar


Ver mapa más grande