Blogs

Yerba Mate y Tierra Colorada

Tierra respetuosa y cultural, cautiva sensaciones con su apariencia y demostraciones de fe, atrayendo a las personas a recorrer y conocer estas tierras llenas de cultura y espiritualidad. Destacan sus paisajes, su riqueza espiritual y cultura, conformando circuitos ineludibles para aquellos interesados en comprender y sentir la idiosincrasia misionera.

Sierras Centrales

 La Ruta Nacional 14 recorre las Sierras Centrales de Misiones. Paisajes de serranías y campos de yerba mate y té dan forma a una región dinámica, con diversidad étnica, arroyos y saltos. Oberá y Leandro N. Alem son importantes centros de servicios.

 

Misiones Jesuíticas

 Durante los siglos XVII y XVIII, jesuitas y guaraníes se debatieron entre dos imperios, el portugués y el español. Forjaron una experiencia singular en el mundo y escribieron una página esencial de la historia regional.

 

Posadas - Información

 Posadas es una de las ciudades más hermosas de Argentina. Desde su fundación en el siglo XIX fue cumpliendo diversas funciones comerciales y administrativas, así como también militares. Pero fue transformándose en una ciudad para pasear, hacer compras, disfrutar de entretenimientos y un centro de viajes y excursiones.

Iguazú - Información

Puerto Iguazú fue un puntal de la colonización de Misiones a principios del Siglo XX. Hasta este confín del territorio llegaban los barcos remontando el Río Paraná con personajes e intereses de los más variados: empresarios madereros, científicos, filántropos, periodistas, aventureros.